Desgraciadamente, el robo de llantas es muy común en nuestro país, por lo que tenemos que recurrir a diferentes métodos de protección para nuestros autos como lo son los seguros, sin embargo, existen las tuercas o birlos de seguridad, que evitan puedan retirar la llanta gracias a su material prácticamente indestructible.

¿Qué son las tuercas de seguridad para llantas?

5Son tuercas que cuentan con un adaptador para poder ser colocadas y retiradas, haciendo que su desbloqueo utilizando una llave convencional sea imposible, pues solo el dueño del coche posee la llave especial.

Pese a que los delincuentes suelen llevar consigo diferentes combinaciones de tuercas, con las cuales logran desprender casi la mayoría de llantas de casi todos los modelos de coche, las tuercas de seguridad resultan ser muy efectivas, pues son vendidas con una combinación única.

 

 

 

 

¿Cuáles son las características más relevantes?

La  combinación de patrones y formas que brindan la posibilidad de estacionarse en la calle sin preocuparnos por los ladrones de llantas, y los materiales ocupados durante su fabricación. 

Los materiales de los que están hechos son muy resistentes, por lo que será practicamente imposible que los criminales logren romperlos por la fuerza. 

 

En Nueva LAD Latino, tenemos tuercas y birlos de seguridad para mantener tus rines contigo. Consulta aquí nuestra lista de aplicaciones para que tengas la medida exacta para tu auto. 

Toma una posición de manejo adecuada

Para medir la distancia a la que el asiento debe estar de los pedales, estira tus pies y, con el auto en Park o neutral, pisa a fondo el pedal del freno. Tu rodilla deberá quedar ligeramente flexionada y deberás de sentirte cómodo pisando el freno a fondo con todas tus fuerzas.

Para ajustar el respaldo, estira tus brazos y coloca tus muñecas arriba del volante. Ahora ajusta el respaldo a donde quede tu espalda. Esa es la distancia ideal.

Para tomar el volante: imagina que el volante es un reloj y tómalo al cuarto para las tres o a las nueve y cuarto, tus brazos deberán quedar ligeramente flexionados. Esta posición te dará mayor control al tener que hacer una maniobra de evasión (es decir que volantees bruscamente).

 

USA DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Hacerlo de la manera correcta será la diferencia entre lesionarte y/o morir o vivir para contarlo. Debes de usarlo por encima de tu hombro y ajustarlo a la altura de la cadera, donde usas el cinturón del pantalón. Debes asegurarte que todos en el vehículo lo traigan ya que en un accidente evitará que el cuerpo rebote por todo el habitáculo lastimando a los demás pasajeros.

 

MANTÉN UNA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Es fundamental que mantengas una buena distancia que te permita detener el auto en caso de que el vehículo de adelante frene intempestivamente. Esto es, aproximadamente, el tamaño de dos autos compactos. Recuerda que mientras más rápido circules debes tener una distancia mayor, por más frenos ABS que tenga el auto, éste tarda en detenerse por completo, si vas engrapado al de enfrente seguro chocarás con él.

 

MIRA A TU ALREDEDOR CONSTANTEMENTE Y COMUNÍCATE

Recuerda que para tener un orden en el camino los demás deben saber qué vas a hacer. Usa las direccionales para avisar que vas a cambiar de carril, espejea para ver que no haya nadie alrededor y puedas realizar tu maniobra y recuerda que en los autos hay puntos ciegos así que cerciórate que haya paso libre.

RESPETA LOS LÍMITES DE VELOCIDAD 

Las restricciones no están puestas de adorno, si no que sugieren cierto rango de kilómetros por hora para evitar riesgos innecesarios (aunque exageren como en la Ciudad de México). Ten presente que a mayor velocidad tendrás menor control del auto.

MANEJA DE FORMA PREDICTIVA  

El manejo errático podría confundir a los vehículos de alrededor y, al no saber cómo vas a actuar, podrías causar un accidente. Esto incluye acelerar o frenar súbitamente, cambiar de carril intempestivamente y sin avisar, ir por dos carriles a la vez, entre otros.

EVITA EL USO EXCESIVO DEL FRENO

Si dejas una distancia prudente podrás detenerte gradualmente y así cuidar este elemento de seguridad del coche evitando el amarrón sorpresivo que afectará a más de uno. A altas velocidades si frenas súbitamente es probable que el coche haga algún extraño y pierdas el control.

SIN DISTRACCIONES AL CONDUCIR

Es muy común que querramos hacer mil cosas a la vez mientras manejamos, pero considera esto como un deporte de alto riesgo. Utiliza las nuevas tecnologías que se incluyen en los autos como la conexión bluetooth y controles al volante. Si tu auto no los tiene utiliza los de tu celular.

 

CONOCE LOS REGLAMENTOS DE TRÁNSITO 

Esto no sólo aplica para la ciudad en la que vives, sino también a las reglas en las carreteras de Capufe (las más básicas: respetar el límite de velocidad, ponerte el cinturón y tener un segundo de responsabilidad civil). Como ya dijimos, las cosas prohibidas buscan evitar una tragedia.

RESPETA AL PEATÓN Y SUS ÁREAS CONFINADAS

En la ciudad y las carreteras federales ES TU OBLIGACIÓN DETENERTE en el área confinada para paso de peatones para evitar atropellar alguien. Recuerda que el peatón tiene el derecho internacional de paso y por regla universal el conductor debe evitar a toda costa dañar su integridad física.

 

En Nueva Lad Latino contamos con diferentes equipos de seguridad como espejos retrovisores con cámara de reversa, cámara de reversa en tu estereo o teléfono celular y sensores de reversa y delanteros, Pide tu cotización al chat. 

 

Your home page is set to display the four most recent articles from the blog category in a column. Then there are links to the 4 nest oldest articles. You can change those numbers by editing the content options settings in the blog tab in your site administrator. There is a link to your site administrator in the top menu.

If you want to have your blog post broken into two parts, an introduction and then a full length separate page, use the Read More button to insert a break.

bacterial

El sistema no. 1 del mundo en desinfección antibacterial, natural y amigable con tu familia y tu auto.
 En forma de vapor, nuestro sistema entra en las partes más difíciles de alcanzar con desinfectantes comunes, dejando un aroma fresco a pino, sin dañar el interior del auto.
Matando al 99.99% de las bacterias en el y dejando un rastro hasta por 3 meses que evita que se reproduzcan, mejorando
la calidad del aire al mismo tiempo y reduciendo las alergias.
 
 



¿Cómo funciona?

En una vaporización, limpia el ducto y filtros del aire acondicionado, tu auto estará protegido sin hacerle daño a las vestiduras.

Tú y tu familia se encontrarán protegidos por tres meses.

 
 

 

¿Porqué Bactakleen?

No sólo elimina bacterias, si no que previene los brotes de Influenza H1N1, sars, resfriado común. Además que las alergias se ven reducidas mientras esté activo, no presenta efectos secundarios ni a la salud ni al interior del auto.

Es más económico y más seguro que los tratamientos habituales de ozono, el cual es nocivo con el contacto frecuente.

Es un sistema económico, práctico de usar, no tiene que repetir el proceso cada semana como en los otros sistemas, si no que una aplicación funciona hasta por 3 meses.

 


¿Dónde se puede usar?

 

    Consultorios

           Hogares

                                Autos

 


 

 

Nuestras certificaciones:

Ministerio de Malasia  2019       ||      Chemlab    ||    Chemsi

 

 

 

Pide informes aquí       

 
 
 
 
 
 
 

Templates control the look and feel of your website.

This blog is installed with the Protostar template.

You can edit the options by clicking on the Working on Your Site, Template Settings link in the top menu (visible when you login).

For example you can change the site background color, highlights color, site title, site description and title font used.

More options are available in the site administrator. You may also install a new template using the extension manager.

 

Seguimos mejorando la página, tus comentarios nos ayudarán a ofrecer mejor servicio.

 

01-acura.jpg02-faaftech.jpgacurawing.jpgcyber.jpgfiber.jpgmetal.jpgoz.jpg